lunes, 9 de agosto de 2010

5 maneras de revivir tu salón

Lo principal en la decoración es que el lugar se vea y sienta limpio y organizado.
Es importante eliminar el exceso de adornos y ordenar lo que se usa en ese sitio.
Para revivir el salón podemos hacer 5 cosas:
1.- Consigue una bella bandeja tamaño grande, ponla sobre la mesa de centro y coloca an ella las cosas que tienes encima de la mesa (flores, libros, la pequeña colección de adornos)
2.- Compra nuevas lámparas o cámbiales las pantallas y limpia bien la lámpara y el bombillo. Puedes ponerlas distintas y una puede ser de pié.
3.- Usa un bello florero como punto visual, que se vea bello aun sin flores, también puedes pones 3 o 5 pequeños iguales en línea, con las mismas flores sencillas y la repetición creará un look increíble.
4.- Un bol grande (plateado, de cristal, de cerámica, de porcelana, rústico, etc.) lleno de piedras, caracoles, bolas de cristal, ovillos de estambre, frutas, algo con textura orgánica, etc. Será un punto de conversación y puedes incluirlo en la bandeja de la mesa de centro.
5.- Cojines: No exageres, los cojines son muy bellos y decorativos pero no debe haber la sensación de que ya el sofá y los sillones están ocupados, máximo 4 en el sofá, los inmensos lucen genial en la tienda y luego en casa son muy incómodos.

Recuerda la comodidad es tan importante como la belleza, equilíbralas.

No hay comentarios: