martes, 1 de septiembre de 2009

Medio Ambiente

Vivir bonito es vivir en consonancia con la naturaleza, es vivir respetando a los de más y los demás somos todos: animales, vegetales y minerales. El vivir respetando el medio ambiente es vivir ecologicamente, respetando y tratando bien a nuestro hogar y nuestro hogar es este bellísimo planeta llamado TIERRA.
Si cada uno pone su granito de arena haremos de nuestro hogar un lugar mejor para vivir, si pudiéramos apagar todas las luces de noche dormiríamos mejor, no sólo nosotros sino los animales que viven en nuestro entorno y la cantidad de energía gastada sería infinitamente menor.

Si preparamos nuestros productos de limpieza, no solo ahorraríamos dinero sino que protegeríamos la Tierra.
Limpiador multiuso (baños, cocinas, etc.) Un pote de un galón de capacidad + 3/4 de taza (6 onzas) de cloro + 2 cucharadas de detergente en polvo.
Echar todo en el envase y rellenar con agua.
Limpia vidrios: 1 envase con spray de 1 litro de capacidad + 1 litro de agua 1/2 taza de vinagre, papel periódico para secar.
Limpia cobre: 1 cucharadita de sal + 1 taza de vinagre + harina suficiente para hacer una pasta. Cubrir yu dejar secar por 15 minutos. Enjuagar con agua tibia y pulir.
Limpia pisos: 1/8 de taza de jabón líquido + 1/8 de taza de vinagre destilado + 1 galón de agua + 10 gotas de aceite esencial de cual quier aroma (si se quiere perfume).
All pourpose scrub: 1/2 taza de bicarbonato de sodio + jabón líquido + 1/2 limón. Hacer una pasta con el bicarbonato y el jabón y usar el medio limón para frotar.

Prepárenlos úsenlos y me cuentan. A mí me resultan maravillosos.

No hay comentarios: